sábado, 25 de febrero de 2023

Jornada ciudadana con Punche Regional en Chincha


Promovido por el gobierno  nacional






 La mañana de hoy sábado se está realizando en el Asentamiento Humano Túpac Amaru, zona A Chincha, la “Jornada ciudadana con Punche  Regional”, en la estuvieron presentes los ministros de Vivienda, Cultura, Mujer y Poblaciones vulnerables – Trabajo – Educación y de Justicia para su inauguración


En este evento público que se desarrolla en el polideportivo de la zona, se está brindando servicios médicos en diferentes especialidades, campañas  de vacunación, programas sociales, canales de orientación, seguridad vial y prevención de violencia, los mismos que están a cargo de personal capacitado en diferentes especialidades.


Esta actividad que acapara la atención en la población chinchana, estuvo presidida por la Ministro de Cultura Lesli Arteaga Peña, de Trabajo Luis Alfonso Adrianzen, de Educación Oscar Becerra Presierra y de Justicia José Tello Alfaro, quienes estuvieron acompañados por el alcalde de Chincha Ing. César Carranza Falla.


Se anotó igualmente que en cada stand instalado en los alrededores del polideportivo, el personal asistente de cada rubro atiende al público en general de todas las edades.

En uno de ellos por ejemplo, se atendió y brindó asesoramiento sobre denuncias policíales, entre otros servicios necesarios para la población.

El ambiente estuvo escoltado por personal de seguridad del Estado tanto de Lima como de Ica.

Esta actividad continuará mañana desde las 9 a.m. hasta la 1 de la tarde.

En esta ceremonia hubo un show artístico donde intervinieron los Atajos de Negritos y grupos folklóricos.

Terminada la ceremonia los ministros acudieron al stand de cada ministerio.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.