lunes, 27 de febrero de 2023

Choque entre vehículos menores deja tres personas heridas

 


 La violenta colisión protagonizado por una mototaxi y una moto  lineal, acaecido en una arteria principal en Chincha Alta, dejó como saldo tres personas heridas.

La policía al desplazarle al lugar, visualizó una mototaxi Bajaj, color rojo de placa de rodaje 1755-WB, conducido por Smith Macedo (22) y una motot lineal marca Wanxin con placa de rodaje 02556-8Y, manejado por Rosa Tori (27), que se encontraba acompañada de un familiar, estas dos personas quedaron seriamente lesionadas por lo que fueron trasladadas a una clínica particular establecida en la provincia de Chincha.

El médico de turno de este centro de salud al proceder a la atención de la agraviada, diagnosticó policontuso por suceso de accidente de tránsito, herida en cuero cabelludo por descartar fractura en la rodilla, quedando en observación.

En tanto su acompañante, quedó en observación por determinar diagnóstico.

Por su parte, Smith Macedo presenta lesiones a la altura del rostro, el mismo que fue trasladado al Hospital San José siendo su diagnóstico policontuso de cráneo, descartar fractura en el mismo lugar. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.