martes, 24 de enero de 2023

Serenos de Pisco son reconocidos por alcalde provincial por rescatar a una anciana de incendio

 



 La noche del domingo último tras una rápida acción realizada por parte del personal de Serenazgo de la provincia de Pisco, lograron salvar la vida de María Cabrera García en el AA.HH. Beatita de Humay, quién se encontraba atrapada por el fuego que estaba consumiendo su vivienda.

Carlos Ramos Fuentes y Elizabeth Meza Cuya, integrantes del Serenazgo munici-pal quienes se encontraban de turno en esa noche acudieron de inmediato ante el llamado de esta anciana que se encontraba sola en su domicilio.

Ellos ingresaron a la vivienda que se estaba consumiendo por el fuego y la rescataron, exponiendo sus vidas por salvarla ante el peligro inminente, sin embargo, terminaron inhalando gases tóxicos, por lo que fueron conducidos al Hospital Es salud Pisco para su pronta atención.

Luego de esta valerosa acción el Alcalde Provincial de Pisco brindó un merecido reconocimiento a estos valerosos serenos, en una ceremonia especial en el local provincial, reconociendo así el arduo trabajo que viene realizando el cuerpo de Serenazgo en la ejecución de diferentes operativos, que tienen como fin también  recuperar el orden público en la ciudad pisqueña.

Pedro Fuentes emitió la Resolución de Reconocimiento N° 001-2023-MPP a todo el personal que participó en este operativo nocturno e impulsó la continuidad del trabajo eficaz y ordenado para la tranquilidad de las familias pisqueñas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.