miércoles, 25 de enero de 2023

Presidente de la CSJ Ica entregó equipos celulares a Servidores Judiciales

 



PARA OPTIMIZAR LA “ATENCIÓN DE DEPÓSITOS JUDICIALES, EMISIÓN Y ENTREGA DE ORDEN DE PAGO VIRTUAL EN MATERIA DE ALIMENTOS”

 En el auditórium de la sede institucional, el presidente de la Corte Superior de Justicia de Ica, Dr. Osmar Albújar De La Roca, hizo la entrega de 12 equipos celulares marca SAM-SUNG, Modelo GALAXY A13 de 64 GB, a servidores judiciales de los Juzgados  Especiali-zados y de Paz Letrado de este Distrito Judicial con Competencia en la Especialidad de Familia.

Conforme a la Resolución Administrativa N°. 294-2020-CE-Pj, que aprobó la directiva  N°. 16-2020-CE-Pj, que dispone la compra de dichos equipos móviles, se advierte que el objetivo principal de dicha acción, es la de optimizar la “Atención de Depósitos Judiciales, emisión y entrega de Orden de Pago Virtual en materia de Alimentos”.

Dichos equipos móviles has sido asignados al 1°, 2° y Tercer Juzgado de Familia de Ica, 1° y 2° Juzgado de Paz Letrado de Ica, 1° Juzgado de Paz Letrado del MBJ de Parcona, 1° y 2° Juzgado de Familia de Chincha, Juzgado de Familia de Pisco y 03 Órganos Jurisdiccionales que están por implementarse. 

Cabe señalar que, los celulares permiten teletrabajar sin perder el contacto con los compañeros de labores y usuarios; entre llamadas, mensajes de texto, correos electrónicos, software de documentos móviles, videollamadas y uso de plata-formas de videoconferencias, se puede laborar con eficacia y eficiencia.

En la ceremonia de entrega de equipos móviles, estuvieron presentes la Dra. Ysabel Goyas  Ormeño, Administradora del Módulo de Familia de Ica, la Dra. Janet Contreras Ortiz, Jueza del Tercer Juzgado de Familia de Ica y servidores judiciales del referido Módulo de Familia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.