martes, 17 de enero de 2023

Por presunto delito contra la administración pública “Ingeniero” es intervenido por la PNP

 

  Ante una denuncia policial por terreno de controversia, agentes de la comisaría de Grocio Prado se desplazaron al sector El Carrizo, a fin de iniciar las investigaciones y verificar los hechos denunciados.

Por mutuo acuerdo de las personas involucradas en este asunto, la policía realizó la diligencia de “replanteo topográfico y colocación de hitos”, con la participación del Ing. Civil A. Torres B., y la parte denunciada representada por Fabián Tasayco Marcos, que se identificó con DNI, indicando además ser ingeniero en ejercicio, añadiendo que su carnet de colegiatura lo había olvidado en su casa y que la policía lo busque en la página del Minedu.

A la culminación de la diligencia, los participantes de esta gestión fueron trasladados a la comisaría donde se verificó mediante el sistema en línea sobre la colegiatura de ambos ingenieros, y que la persona Tasayco Marcos no está registrado en el sistema del Colegio de Ingenieros, procediéndose por ello a su detención, por el presunto delito contra la administración pública.    

Verificando en el sistema en línea de la página del SUNEDU, Tasayco Marcos, tiene registrado que es Bachiller en Ingeniería Civil.          L. P. M.  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.