jueves, 5 de enero de 2023

Policía interviene a mototaxista por estacionarse en zona rígida


 Por el presunto delito contra la administración pública, tipificado como desobediencia o resistencia a la autoridad, un efectivo PNP, que se encontraba laborando en una calle principal de esta ciudad, observó que una mototaxi se encontraba estacionada en una zona rígida, conducido por Isai Holmedo Paúcar (42), a quién la policía le indicó que continuara su recorrido por encontrarse en un lugar prohibido.

Ante esta llamada de atención, el mal conductor que infringía el Reglamento Nacional de Tránsito, hizo caso omiso a este pedido, comenzando a retroceder su unidad de placa de rodaje 2428XA, unos metros hacia adelante, no acatando la recomendación que se les expuso con anterioridad, y al reiterarle la orden, el infractor subió a su vehículo y huyó raudamente del lugar haciendo maniobras temerarias, dándose a la fuga por la Av. Benavides.

Tomada esta actitud, el policía interviniente solicita de inmediato apoyo a una unidad policial, logrando interceptarlo por la altura de la intercepción de la Av. Benavides con Maris-cal Castilla, donde se procedió a intervenirlo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.