miércoles, 18 de enero de 2023

Personal de Hospital San Juan de Dios de Pisco recibió hoy capacitación en “El avance de la nueva técnica de inmunización y cadena de frío”

 



 Como parte de las nuevas metas establecidas de la nueva gestión del Hospital San Juan de Dios de Pisco, se realizó hoy una importante capacitación al personal que labora en dicha institución de Salud.

Es así que el Dr. José Luis Yañez Ramos en coordinación con Diresa ICA realizó en horas de la mañana la capacitación sobre “EL AVANCE  DE LA NUEVA TÉCNICA DE INMUNIZACIÓN Y CADENA DE FRÍO”.

   Con esta acción se busca  establecer el esquema ordenado y cronológico de vacunación, de cumplimiento obligatorio a nivel nacional para disminuir las tasas de mortalidad y morbilidad causadas por  enfermedades inmunoprevenibles. Lo-grando el control, la eliminación y erradicación de estas enfermedades.

Esta capacitación fue dirigida por el Lic. Manuel Rivas Córdova, Coordinador Regio-nal de inmunización y la Lic. Gloria Ancharte Ramírez, responsable de la Cadena de Frío.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.