martes, 24 de enero de 2023

Juegos Deportivos en Pueblo Nuevo

 

 Continúan las actividades con motivo del 58 aniversario del distrito de Pueblo Nuevo, esta mañana se realizó la apertura del Campeonato de fulbito en las instalaciones del Campo Deportivo Multiuso José Carlos Mariátegui.

La ceremonia fue presidida por el Ing. William Sánchez Cahuana, alcalde del distrito, así como el Subgerente del área de Desarrollo Social Lic. Carlos Muñoz Lurita, además de la regidora Lizett Torres Baca, presidenta de la comisión de deportes del este aniversario.

El invitado especial para esta mañana deportiva fue el depor-

tista Renzo Reaños,  chinchano, que reside en Pueblo Nuevo, quien estuvo presente para motivar a los niños a la práctica del deporte.

La primera autoridad del distrito en su discurso refirió que esta gestión está enmarcada a apoyar el deporte desde los más pequeños, además de tener pró-ximamente una activa Academia Municipal de Fútbol donde la población pueda participar gratuitamente.

La ceremonia concluyó con el play de honor realizado por el alcalde de Pueblo Nuevo, Ing. William Sánchez Cahuana, ante la alegría de los presentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.