miércoles, 18 de enero de 2023

Inauguración y apertura de las vacaciones útiles 2023 del “Club de menores amigos de la policía”

 



La mañana de ayer martes se realizó la inauguración y apertura de  las actividades del programa preventivo de seguridad ciudadana “Club de menores amigos de la policía” Vacaciones útiles 2023 con la participación del Coronel PNP Miguel Talla Quispe jefe de la Divpol Chincha, Sr. Ing. Cesar Carranza Falla alcalde de la provincia de Chincha, Cmdte. PNP  Julio Cesar Saez Magallanes –jefe del Policlínico Policial Chincha, el Sr. Miguel Carmona Chávez –articulador del programa multisectorial Barrio Seguro-Chincha.




Asimismo estuvieron presente los docentes que estarán a cargo de los talleres, Lic. Diana Tipismana Perez, representante del Centro Emergencia Mujer Chincha en el taller de actividad psicomotriz, el profesor Juan Manuel Rojas Castilla en el taller de Dibujo y Pintura, Flavio Javier Peña salas en el taller de Defensa personal, karate, cinturón negro, Paolo Muriches Torres en el taller de danza afro peruana y el profesor Fernando Pachas Cueva en el taller de mini chef.


Los 30 participantes, niños y niñas, asistieron acompañados de sus padres y recibieron su polo con el logo “Club de menores” y fotocheck.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.