viernes, 13 de enero de 2023

Hoy se inició la vacunación al personal de salud del Hospital San José

 

Vacuna Bivalente llegó a Chincha




Ayer en horas de la tarde el director de la Unidad Ejecutora 401 Hospital San José, M.C. Edilberto Yuri Vilca Rojas, dio a conocer que las vacunas bivalentes habían llegado ya al hospital San José y que el personal de salud serían los primeros en vacunarse en esta primera etapa para seguir continuando con la prevención contra el Covid 19.

Esta mañana se dio inicio al proceso de la vacuna de refuerzo bivalente, y tal como se ha establecido en esta primera etapa el personal de salud se inoculará de acuerdo al cronograma establecido, teniendo en cuenta los requisitos como son tener sus cuatro dosis, que hayan transcurrido  2 meses de la cuarta dosis.

El personal de salud gestante puede vacunarse después de 12 semanas de embarazo y deberán llevar su DNI o carnet físico y virtual.

Como un estímulo al, personal, el director ejecutivo, y el director adjunto Dr. Reátegui, también se vacunaron “Tenemos claro que el Covid no se ha ido, por ello es importante vacunarse y seguir previniendo el contagio del Covid, expresó el Director Yuri Vilca Rojas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.