lunes, 16 de enero de 2023

Delincuentes roban mototaxi y lo desmantelan en Pampa de Ñoco

 


 Una oportuna denuncia alcanzada a los efectivos policíales, del departamento de Unidades Especiales – Chincha, per-mitió que en contados minutos  se recuperase una mototaxi nueva, de placa de rodaje 9451-4Y, de propiedad de un trabajador del volante de quien se reserva su nombre.

En indagaciones hechas por sus propios medios, el conductor se enteró por informaciones brindadas por transportistas que cubren su ruta por la Pampa de Ñoco, que por este lugar, se encontraban tres sujetos, quienes desmantelaban una mototaxi por la altura de la Av. Santa Rosa, de este lugar.

La policía al acudir a este sector, observaron que efectivamente sujetos al margen de la Ley desmantelaban una mototaxi en horas de la mañana de ayer domingo.

Los agentes al proceder a su intervención, los sujetos emprendieron la fuga en diferentes direcciones, siendo sin embargo capturado uno de ellos, identificado como, Carlos Mosquera J.  (21), el detenido se encuentra actualmente en el Departamento de Investigación Criminal, a fin de proseguir con las investigaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.