martes, 3 de enero de 2023

Conductor de vehículo en estado de ebriedad choca vivienda

 


 Un choque que produjo la atención inmediata de transeúntes y vecinos que radican en el asentamiento humano San Luis en Chincha Alta, se registró a horas 10 de la noche del último domingo, dejando afortunadamente solo daños materiales.

El propietario del inmueble Florencio Pineda, al escuchar el estruendoso ruido, salió al instante de su hogar, dándose con la sorpresa que un vehículo automotor, color rojo, había chocado con el frontis de su predio, ocasionando daños materiales de consideración.

La policía al concurrir al lugar, logró intervenir al autor del accidente vehicular, siendo identificado como José Delgado Y. (26), refiriendo a los agentes que conducía su vehículo de placa AVC417, y que al pasar por el lugar le habría ganado el volante, no logrando calcular el ingreso a la vía donde se dirigía.

Tras el interrogatorio, la policía observó que el conductor del vehículo presentaba síntomas visibles de haber ingerido bebidas alcohólicas, quedando por ello detenido por el presunto delito contra la seguridad pública.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.