lunes, 16 de enero de 2023

Campaña de Salud en apertura de la Playa Lurinchincha en Chincha Baja

 



 Importante campaña de Salud se realizó ayer domingo en la apertura de la Playa Lurinchincha, distrito de Chincha Baja, provincia de Chincha.

Esta importante actividad promovida por El Hospital San José de Chincha en coordinación con la Municipalidad distrital de Chincha Baja, se desarrolló en beneficio de los Veraneantes.

La alcaldesa del distrito  Mirtha Hernández, agradeció al director ejecutivo, M.C. Edilberto Yuri Vilca Rojas, por cumplir con el compromiso de desarrollar dicha campaña, por su parte el Director Ejecutivo, Vilca Rojas resaltó la 

importancia de promover un Verano Saludable, en todos los aspectos como son: cuidado y Limpieza de playas, manipulación saludable de los alimentos, el cuidado de la piel y evaluación de cada litoral, para el mejor acceso de la población que acuden a las playas.

La próxima semana se estaría realizando también el lanzamiento oficial de la campaña “VERANO SALUDABLE”, que se viene coordinando con la Municipalidad distrital de Tambo de Mora, en la playa LAS VIOLETAS, que es muy concurrida por todos los veraneantes de la provincia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.