lunes, 16 de enero de 2023

Av. Faustino Sánchez Carrión en jornada de limpieza: Chincha

 




 Continúan los trabajos de limpieza pública en la provincia de Chincha, esta vez en la Av. Faustino Sánchez Carrión, labor que han estado realizando personal de limpieza de la municipalidad provincial, desde ayer con el barrido y recojo de los residuos sólidos de esta zona muy comercial.

Esta mañana desde las 4 a.m. el personal estuvo en la 2da cuadra de Faustino Sánchez Carrión realizando el baldeo de toda la zona, con maquinarias y tanque de agua.

Esta actividad que beneficia a la población que acude a estos negocios y a los comerciantes, estuvo supervisada por el alcalde Ing. César Carranza Falla y la regidora señora Elena Carbo de Modonesi.

Esta jornada de limpieza en esta zona, fue dirigida por el responsable de este sector José Luis Quintana, quien está cargo de cumplir eficientemente este servicio público en favor de la comunidad.


El Ing. Carranza manifestó que la logística municipal es bastante  limitada, “estamos con máquinas especiales que no son propiedad de la municipalidad son prestadas, por algunas empresas que están apoyando en esta campaña para recuperar Chincha”.

“Esperamos que en unos días podamos declarar en emergencia la limpieza pública de la ciudad y que sea aprobado en sesión de concejo para poder empezar a equipar a la municipalidad de maquinarias especializadas, necesarias para la limpieza pública de la ciudad”.

Agregó también “Tengo que agradecer la voluntad de los trabajadores de la municipalidad que están trabajando sábado, domingo, hoy estamos desde la madrugada y es un trabajo que tenemos que continuar hasta que tengamos la ciudad medianamente limpia y ordenada y esperemos que todos  nosotros como ciudadanos colaboremos para mantenerla de esta forma”.

Hizo un llamado a las per-sonas para que  colaboren manteniendo la ciudad de manera limpia y ordenada todos puntualizó el Ing. Carranza, alcalde de la provincia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.