jueves, 19 de enero de 2023

Autoridades de la región Ica participaron en reunión con UGEL Chincha

SE ABORDÓ EL ESTADO SITUACIONAL DEL SECTOR EDUCACIÓN EN LA PROVINCIA



Ayer miércoles se realizó una importante reunión en el Auditorio de la UGEL Chincha, donde participaron autoridades de la región Ica, entre ellos la vicegobernadora regional, Luz Canales Trillo, y los consejeros por Chincha Giuliana Napa, Aracelli Valentín y Ángel Macazana.

En esta importante reunión multisectorial el objetivo principal fue reconocer el estado situacional del sector educación a nivel de la provincia de Chincha, donde se logró exponer las dificultades por las que atravesaron las instituciones educativas el año pasado.

Los miembros del Consejo Regional coincidieron en la imperiosa necesidad de subsanar, a corto plazo, las deficiencias presentadas y no alterar el calendario escolar.

En su intervención, la vicegobernadora regional Luz Canales, destacó la participación de los funcionarios y autoridades, indicando que "Esto demuestra que realmente queremos trabajar e involucrarnos en el tema educativo, aún hay mucho por hacer y una valla que debemos superar. El trabajo tiene que ser articulado entre los alcaldes, las UGEL y el Gobierno Regional".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.