lunes, 19 de diciembre de 2022

Personal policial de Sunampe frustra robo en grifo Petroamérica ubicado en bajada La Molina

 



 Personal Policial de Sunampe, integrada por el Cap. Jesús Viviano Rojas, con apoyo del personal de la dirección de Investigación PNP al mando del superior Celso Castañeda Rodas, lograron la intervención y detención de la Banda Criminal “Los chamos de Sunampe”, cuando se encontraban en el interior del grifo Petroamérica, con las intenciones de consolidar un asalto y robo con armas de fuego.

Minutos antes los facinerosos a bordo de una mototaxi, de placa de rodaje 9143-DB. Habían descendido de esta unidad, visualizando uno de ellos un arma de fuego que portaba, motivando por ello su intervención y detención, identificando-sele como Mario M. Huayra (28).

Asimismo se capturó a sus acompañantes de nacionalidad venezolana de nombres Jesús Pereda R., (59), Jean F. Ducallin (25), Ronaldo Narvaes M. (25) y  Jhon Pereda F. (33).

En el registro personal que se les realizó en el mismo lugar, la policía encontró en poder de Narvaes un arma de fuego tipo pistola marca Baikal, con serie erradicada y una cacerina abastecida, y en la persona de J. Pereda una réplica de pistola color negra y una granada de guerra forrada con cinta de embalaje y contando a la vez con precinto de seguridad.

Las cinco personas detenidas fueron conducidas a la comisa-ría del distrito donde se realizó las respectivas diligencias ante la presencia del Fiscal de turno de la provincia, para luego ser derivadas al Departamento de Investigación Criminal – Chincha, donde se profundizarán las investigaciones de acuerdo a Ley.        L. P. M.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.