martes, 6 de diciembre de 2022

Personal de Escuadrón de Emergencia intervienen a sujetos con arma de fuego

 


 Tomar un servicio de taxi a cualquier hora del día y de la noche, actualmente se ha torna-do bastante peligroso porque uno puede ser una víctima más de asalto y robo con arma de fuego.

Precisamente a esta observación, personal del Escuadrón de Emergencia de la División Policial Chincha, integrado por los Suboficiales Pedro Sándiga Saravia, Pedro Ynjante Márquez, Jair Zapata Donayre y Cristhian Huamantupa Espinoza, intervinieron  un vehículo Hyundai sin placa de rodaje, conducido por José Romero y al copiloto Josep Paucar (25), quienes se desplazaban en forma sospechosa por la intersec-ción de la Av. Víctor Andrés Belaunde con 13 de Mayo, en Pueblo Nuevo.

Durante la intervención, la policía procedió a efectuar el registro vehicular respectivo, encontrando debajo del asiento del copiloto un arma de fuego marca Taurus Brasil, tipo revólver calibre 3.8, abastecida con 6 municiones sin percutir.

Además se halló municiones, por lo que se procedió a trasladar a ambas personas  al departamento de Investigación Chincha, quedando en calidad de detenidos para las diligencias correspondientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.