miércoles, 14 de diciembre de 2022

Municipalidad de Grocio Prado realizará clausura de la Peregrinación 2022 por Melchorita Saravia

 



 La Municipalidad Distrital de Grocio Prado, está invitando a la población de Chincha a la Clausura de la Peregrinación 2022  por la pronta beatificación de la sierva de Dios Melchora Saravia Tasayco, Misa que se realizará en la Parroquia San Pedro.

La concentración será en la Plaza de Armas del distrito  mañana jueves 15 a las 4:30 de la tarde.

La Municipalidad de Grocio Prado a través del Decreto de Alcaldía Nº 01-2022 firmado por el Profesor Orlando Manuel Torres Valenzuela, en su artículo primero dispuso dar cumplimiento a las acciones y actividades religiosas teniendo como fin el proceso de canonización  de la sierva de Dios Melchora Saravia Tasayco, considerando para ello vigilias, caminatas procesionales, Misas, lecturas bíblicas en la vía pú-blica (plaza de armas) y otras acciones.

De igual manera en su artículo segundo, se estableció  que el último jueves de cada mes, se cumplan estas actividades y acciones religiosas de culto en el distrito de Grocio Prado, iniciándose a partir del mes de febrero de 2022.

La primera peregrinación se realizó en el distrito de Grocio Prado, continuando cada fin de mes  en Chincha, Pueblo Nuevo, El Carmen, Grocio Prado, Chincha Baja, Sunampe, Tambo de Mora, la novena peregrinación se realizó en octubre último en la Iglesia de Luren en Ica y la última realizada en la ciudad de Lima, en el distrito del Rímac.

Se espera que con la nueva gestión que asume el 1 de enero próximo, se continúe con estas actividades religiosas que conlleven al proceso de canonización  de la sierva de Dios Melchorita Saravia Tasayco.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.