jueves, 22 de diciembre de 2022

Junta de Fiscales Superiores de Ica elige presidente para gestión 2023 - 2024

 


En Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Ica, desarrollada ayer, se eligió a la Fiscal Superior Titular Carmen Victoria Huayre Proaño, como Presidenta de la Junta de Fiscales Superiores de Ica para el periodo 2023-2024, en cumplimiento de lo establecido por la Ley N° 29286 y directiva N° 004-2008-MP-FN.

La abogada Carmen Victoria Huayre Proaño, se desempeña actualmente como Fiscal Superior de la Primera Fiscalía Superior de Familia de Ica; siendo Fiscal Superior Titular desde el año 2004, iniciando su carrera como Magistrada provisional en la Corte Superior de Justicia de Lima; ya en el Ministerio Público se desempeñó como Jefa de la Oficina Desconcentrada de Control Interno de Ica, entre los años 2005 al 2008 y del año 2011 al 2015.

Ejerció funciones como miembro titular del Jurado Electoral Especial de Chincha durante el año 2018, para luego ejercer el cargo de Presidenta de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Ica en el periodo 2019-2020.

La elección se desarrolló de manera presencial, contando con la participación de los señores Fiscales Superiores Titulares, cumpliendo los protocolos sanitarios.

La Presidenta electa agradeció a sus colegas por la confíanza depositada en su persona, comprometiéndose a trabajar arduamente para defender la legalidad y los intereses generales de la Sociedad iqueña en el marco establecido por la Constitución Política del Estado, los Tratados y Convenios Internacionales en materia de Derechos Humanos y las leyes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.