lunes, 5 de diciembre de 2022

Hampones desvalijan Spa en Chincha

 


 Por un monto estimado en más de 50, 000 soles

 Haciendo un forado en la pared de adobe, delincuentes en un número indeterminado sustrajeron valiosos productos y dinero en efectivo por un monto total aproximado de 50,000 soles, perteneciente a la propietaria del local comercial ”Salon y Spa Meraki”, ubicado en la 5ta cuadra de la calle Grau en Chincha Alta.

La respectiva denuncia fue presentada la mañana de hoy lunes en la dependencia policial de Chincha, donde la propietaria del negocio, explicó a la PNP que los malhechores ingresaron al interior del inmueble haciendo un forado de 40 x 40 cm en la pared de adobe, aprovechando para ello un predio abandonado que existe al costado del local del Spa.

Logrado su objetivo de ingreso, los sujetos se apoderaron de diversas máquinas de corte y productos para tratamientos de cabello, todo ello valorizado en más de 7,200.

También sustrajeron la suma de 5,300 en efectivo, una Laptop, cámara fotográfica, buen número de productos para el cabello, perfumes, entre otros valorizados en más de 17,000.

De igual manera de otra área del Spa, se llevaron máquinas faciales, joyas de plata, Tv, equipo de sonido, entre otros, valorizado en 35,000.

La recepcionista del local in-dicó a la PNP que recibió la llamada telefónica  de un varón, quien en forma grotesca le solicitó que le comunique con la propietaria, por ello optó por colgar el fono.

Ante este robo, personal del Depincri ha iniciado las investigaciones valiéndose de cámaras de seguridad del local y de moradores de la zona donde se habrían registrado el hecho.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.