martes, 6 de diciembre de 2022

División Policial Chincha y Policía de Carreteras celebran 34 aniversario de la Policía Nacional

 






 Con ocasión de la celebración del 34 aniversario de la Policía  Nacional del Perú, la División Policial Chincha y el Jefe de la Unidad de Protección de Carreteras Ica, representado por el Coronel PNP, Miguel Talla Quispe y el Comandante  PNP Max Daniel Zeballos Aguila, realizaron separadamente una significativa ceremonia en sus locales respectivos, con la asistencia de oficiales y suboficiales, de las mencionadas sedes policiales.




En lo que concierne a la comisaria de Chincha Alta, previamente se oficializó una Misa en la Parroquia Santo Domingo de Guzmán, la misma que estuvo presidida, por el coronel PNP. Miguel Talla Quispe y el Comisario Adrián Orlando Trillo Hernández.

Luego de la Misa y en la Plaza de Armas (a un costado del local policial), se levantó un palco escenifico, donde usó de la palabra el coronel PNP Talla Quispe, quién al inicio de su discurso pidió a los presentes, guardar un minuto de silencio en memoria de los policías caídos en el cumplimiento de su deber.


Entre ellos hizo mención al Capitán de la Guardia Civil, Alipio Ponce Vásquez, “Héroe  de la Guardia Civil,”  patrono  de la institución”, y a Mariano Santos Mateo, así como a varios suboficiales caídos también en la provincia de Chincha y en otros  lugares del país.

Por, ellos durante sus palabras alusivas, el coronel Talla Quispe instó al personal a su mando, cumplir a cabalidad las funciones que el estado peruano le ha conferido, haciendo sobre todo, respetar las leyes y derechos de los ciudadanos.



El acto ceremonial culminó con pequeño desfile con la presencia de unidades de tránsito y personal antidisturbios Robocop vestidos con sus uniformes de gala

A este acto se agregó finalmente un brindis de honor al recordarse un años más de su integración. LPM.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.