lunes, 19 de diciembre de 2022

Dan por concluida designación de Subprefectos(as) Provinciales en la Región Ica y otras regiones

 


   Con Resolución Directoral Nº 395-2022-IN-VOI-DGIN, publicada en la edición del Diario Oficial El Peruano, de ayer domingo 18,  se resuelve Dar por concluida la designación en el cargo de Subprefectos(as) Provinciales de la región Ica.

   En la Provincia de Chincha, la señora Hilda Maribel Pacheco Pimentel, quien fue de-signada  como Subprefecta con R. D. 028-2022 IN-VOI-DGIN y juramentó al cargo el l4 de febrero 2022.

   En la provincia de Ica el señor Samuel Alberto Janto Perez, en Nasca el señor Teodoro Edmundo Poma Antezana, en Palpa Rómulo Mallque Mendez y en Pisco el señor Juan Carlos Raffo Molina.

   De acuerdo al Artículo 2, las mencionadas personas harán la entrega de cargo de autoridades políticas cesadas y será recibida por el Subprefecto Distrital más cercano de su jurisdicción, dentro del plazo establecido en la Directiva Nº 012-2016-IN/-DGRH, que regula la Entrega y Recepción de Cargo del Personal del Ministerio del Interior.

Asimismo las personas cesadas deberán formular y presentar las declaraciones juradas de bienes y rentas, así como las declaraciones juradas de  intereses, a fin de dar cumplimiento al marco normativo vigente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.