sábado, 17 de diciembre de 2022

Banda criminal “Los finos de Pueblo Nuevo” es capturada por efectivos policiales

 


 Durante operativo policial realizado por la altura de la Av. Dos de Mayo con jirón Cañete en Pueblo Nuevo, agentes de esta comisaria, divisaron un vehículo marca Velorex con placa de rodaje 9574-2Y, encontrándose en su interior a  dos sujetos quienes al notar la presencia policial, intentaron huir, sin embargo fueron interceptados a pocos metros del lugar, siendo identificados como Abdi R. Daga (37), y César Ramos (39), a quienes al solicitarles sus documentos, se mostraron nerviosos.

Los efectivos al consultar al sistema Esinpol para requisitoria, resultó negativo, pero positivo para el sistema de denuncias policiales para el vehículo de placa 9574-2Y que ocupaban, denuncia por el de-lito contra el patrimonio en la modalidad de asalto y robo de vehículo, ocurrido el 14 de diciembre a horas 10 de la noche en la jurisdicción de Sunampe.

Asimismo en el registro personal, a César Ramos se le encontró, un revólver calibre 38 especial abastecida con 6 municiones y un equipo celular, al otro sujeto también se le decomisó un celular, marca Samsung.

Las 2 personas y el vehículo que ocupaban fueron traslada-dos a la comisaría del distrito a fin de profundizar las investigaciones.             LPM.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.