viernes, 30 de diciembre de 2022

Autoridades electas realizarán ceremonias de juramentación para inicio de su gestión edil 2023- 2026

 

 El domingo 1 de enero y lunes 2 están programadas las ceremonias de juramentación del alcalde y cuerpo de regidores electos en las últimas elecciones municipales y regionales, que se llevó a cabo en octubre último.

El alcalde de la provincia de Chincha, Ing. César Antonio Carranza Falla y regidores, realizarán su ceremonia de juramentación el domingo 1 de enero a las 9:30 a.m. en la Plaza de Armas, por ello la invitación la está cursando la Municipalidad Provincial de Chincha.

La Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo, invita al acto solemne de juramentación de las nuevas autoridades, alcalde Abel Willian Sánchez Cahuana y regidores, ceremonia que se llevará a cabo el lunes 2 de enero a las 10 am en el frontis del local municipal.

En el distrito de Tambo de Mora la alcaldesa electa Sra. Ana Melva Ramírez Velásquez

y regidores están cursando la invitación a la juramentación y toma de mando de la gestión municipal 2023 – 2026, el lunes 02 de enero, ceremonia que iniciará a las 11 a.m. con Misa en la Iglesia San Pedro, 12 m. Izamiento del pabellón Nacional, y 12:30 ceremonia de Juramentación de la alcaldesa y cuerpo de regidores.

    De igual manera lo harán los alcaldes y regidores electos de los distritos de Chincha Baja, Sunampe, El Carmen, Alto Larán, Grocio Prado, Chavín, San Juan de Yánac y San Pedro de Huacarpana.

   En la provincia de Pisco el alcalde electo Pedro Fuentes Hernández y sus regidores están invitando a la ceremonia de juramentación y toma de mando de la gestión municipal a realizarse el domingo 01 de enero al mediodía en la Plaza de Armas.

   El gobernador electo Abog. Jorge Carlos Hurtado Herrera, Vicegobernadora Lic. Luz Canales Trillo y Consejeros regionales para el período 2023-2026 están cursando la invitación a la ceremonia que se llevará a cabo el domingo 1 de enero a las 6 de la tarde en las instalaciones del Gobierno Regional de Ica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.