martes, 15 de noviembre de 2022

Sujeto agrede a su pareja

 



 La correspondiente denuncia policial, fue formulada en la sección Delitos y Faltas de la Comisaria de Chincha, por la persona de Karim (40), quien refirió haber sido golpeada brutalmente por su pareja Andres Vega (25).

Esta dura golpisa que linda por supuesto con el feminicidio, sucedió en fecha reciente en el interior de una modesta vivienda, situado en la Upis San Agustín, en Chincha.

Hasta allí se desplazaron miembros policiales de la indicada sub unidad, quienes al entablar conversaciones con la persona agraviada, precisó que su pareja llegó a su domicilio en aparente estado de ebriedad y quería estar íntimamente con ella, pero como se negó a ese pedido, comenzó a agredirle con patadas en las piernas, puñetes seguidos en el brazo derecho y cachetadas fuertes en la cara.

La persona bastante alterada comenzó igualmente a romper los artefactos de su hogar tales como televisor, lavadora, cocina y otras pertenencias de suma necesidad para su uso diario.

Toda esta situación que alarmó sobremanera a los vecinos, los hizo delante de sus pequeños hijos que temieron lo peor que pudiera suceder.

Por su parte el supuesto autor de los hechos, Vega S., declaró en su defensa que todo se inició porque él comenzó a reclamarle a su pareja por qué no le daba dinero para retirarse.

Ante esta presunta flagrancia delictiva, la persona intervenida fue conducida a la comisaria donde quedó detenido  LPM.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.