sábado, 19 de noviembre de 2022

Región ica: Qali Warma continua convocatoria para el proceso de conformación de Comités de Alimentación Escolar 2023

 

 



 La Unidad Territorial Ica del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma viene realizando la convocatoria a las instituciones educativas públicas usuarias, a promover la conformación o actualización de los integrantes de los Comités de Alimentación Escolar para el servicio alimentario 2023.

Los oficios de conformación CAE pueden ser remitidos vía mesa de partes virtual al siguiente link  https://www.qaliwarma.gob.pe/  https://mesadepartes.qaliwarma.gob.pe/mpv/  , dirigido al Lic. Jorge Luis Laura Palomino, Jefe de la Unidad Territorial Ica del PNAE Qali Warma.

• Asimismo, si desea presentar el oficio de conformación CAE en físico puede realizarlo por mesa de partes en la oficina de la UT Ica de PNAE Qali Warma - Av. Cutervo Nº 296 Urb. San Isidro – Ica. Teléfono:(511) 201 9360

• Es importante señalar que ponemos a disposición se brinde la Asistencia Técnica respectiva por parte de los Monitores de Gestión Local.

• Puede descargar los formatos en digital de conformación CAE periodo 2023, Versión 9.

https://drive.google.com/drive/folders/19Q0BiqRc8HpKGFPFPJBKWxrNhiUFUa6q?usp=share_link

Referencias:  RDE N° D000279-2022-MIDIS/PNAEQW-DE “Protocolo para la conformación o actualización de los Comités de Alimentación Escolar de las instituciones educativas públicas atendidas por el PNAE Qali Warma”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.