lunes, 14 de noviembre de 2022

Presunto delincuente es retenido por comerciantes de Mega Mercado en Chincha

 


    Esgrimiendo y amenazando temerariamente con un machete reluciente al parecer (espada) un desconocido sujeto presumiblemente extranjero, pretendió la mañana de hoy lunes 14 robar sus pertenencias a un  cliente que asistía a efectuar compras en el Mega mercado, situado en Barrio Dos Puentes y Cruz Blanca, en Chincha Alta.

El atraco fue afortunadamente disuadido por varios comerciantes y personas que transitaban por el lugar, quienes sin pensarlo dos veces acudieron en su auxilio logrando retenerlo por varios minutos hasta la llegada de personal policial,  quienes los condujeron en su movilidad hasta la comisaría de Chincha Alta, donde quedó en calidad de detenido.

   “En casos de delincuencia, nosotros nos vamos a preparar todos al unísono, con el fin de contrarrestar o anular esta clase de atrocidades que se vienen cometiendo en otros lugares, y para ello vamos a utilizar cualquier objeto que encontremos a la mano, y encima si logramos retener a uno de los presuntos delincuentes, los vamos a amarrar a un poste, y como lección  les daremos una tremenda golpiza desnudo, que lo harán  recordar toda su vida”, dijeron los comerciantes instalados en ese recinto comercial de la provincia.                  L. P. M. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.