jueves, 3 de noviembre de 2022

Fiesta Religiosa en honor a San Martín de Porres

 



Patrón de los obreros municipales de Chincha

Del 27 de octubre al 05 de noviembre se está desarrollan-do las actividades programadas por la Comisión de Fiestas en honor a San Martín de Porres, patrón de los obreros municipales de Chincha.

Esta comisión está conformada por la Sra. Yesenia Villafranqui Vilca, presidenta; Estefany Arguedas Chamorro, Secretaria; Lilian Gómez Farfán, Tesorera; María Guía Benavides, Fiscal y como Vocal Doris Bancayan, quienes vienen cursando invitación a todos los obreros de la municipalidad, a los devotos y público en general a participar de los solemnes cultos en honor a San Martin de Porres.

Los Santos Rosarios se están realizando a las 7 de la noche en el local de la institución ubicado en la Av. Gálvez Chipoco Nº 160, desde el jueves 27 hasta mañana viernes 4, rosarios ofrecidos por los trabajadores y devotos.

El viernes 4 el Rosario será ofrecido por los organizadores de esta fiesta religiosa.

El sábado 5 día central, las actividades inician a las 6.00 a.m.  con una salva de 21 camaretazos, arreglo del santo patrón y recibimiento de la Banda de Músicos.

A las 7 a.m. la Santa Misa será en la Parroquia Santo Domingo de Guzmán y la pro-cesión se realizará terminada la Misa por las principales calles de la provincia.

A la 1 de la tarde Se realizará un Santo Rosario, culminando las actividades con un brindis de honor y almuerzo  de camaradería en un conocido local.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.