jueves, 3 de noviembre de 2022

Choque entre vehículos deja tres personas heridas

 


 El caos vehicular se ha desatado peligrosamente en la provincia de chincha. Uno, por la irregularidad y no funcionamiento de ciertos semáforos, en la ciudad, otro por conductores de vehículos automotores que manejan sus unidades en estado de ebriedad como se ve casi a diario y un tercero (entre otros) podría ser por choferes irresponsables que no conservan siempre su derecha, haciendo de esta manera caso omiso a las normas de tránsito.

Precisamente en base a este corto comentario, personal policial de la comisaria de Chincha Alta intervino a dos vehículos que habían participado en un accidente de tránsito, cuando estas unidades circulaban de sur a norte por la altura del km. 199, a pocos metros de la ba-jada de la molina.

Uno de estos vehículos de color blanco, con placa de rodaje Y2C-962, que presenta abolladuras en la parte del parachoque, y que era conducido por Benildo Coyuri Rodríguez (27), quién refirió que se dirigía por su carril de sur a norte.

La otra unidad que lo adelantaba es de marca Hyundai, color gris de placa de rodaje B7U-252, en la que se aprecia que tenía la parte delantera abollada, manejado por Luis Alvaro Arteaga Gutiérrez (21), quién en su descargo manifestó que cuando circulaba de sur a norte, el otro vehículo mencionado frenó de forma repentina, no dando lugar a evitar el choque ocasionado.

Producto de la aparatosa colisión, resultaron con lesiones de consideración las personas identificadas como, Gisela (37), y dos menores de edad, quienes fueron conducidas al Hospital San José, para su tratamiento médico.     L.P.M.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.