jueves, 24 de noviembre de 2022

Familiares vecinos y amigos de Franco Guerrero continúan en forma incansable su búsqueda y rescate

 


 A cuatro días de la desaparición del joven universitario Franco Eduardo Guerrero Valdivia (27), quien se ahogara la tarde del último domingo en las embravecidas aguas de la playa Las Violetas en Tambo de Mora, aún su familia no logra encontrar el cadáver del estudiante que cursaba el segundo ciclo de Derecho.

Hasta el momento su entorno familiar, entre ellos sus padres, no han obtenido el verdadero apoyo humanitario que tanto esperaban, con la finalidad de encontrar y rescatar los restos mortales de su querido hijo desaparecido,  la única entidad que le está brindando el apoyo necesario que tanto se requiere en estos momentos difíciles que ellos están viviendo, es la es la Marina de Guerra del Perú.

En este cuadro de profundo dolor, la familia ha previsto para mañana viernes a las 4 de la tarde, efectuar una vigilia en la Playa Las Violetas, y a las 8 de la noche del mismo día un Santo Rosario en su domicilio situado en La Urb. León de Vivero en Pueblo Nuevo, donde quedan invitados refirió uno de sus allegados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.