jueves, 3 de noviembre de 2022

Corte Superior de Justicia de Ica ocupó primer lugar en la disciplina de Ajedrez

 

XVIII Juegos Nacionales Judiciales del Poder Judicial


 Y primeros puestos en futbol master – senior y tenis de mesa



 La Corte Superior de Justicia de Ica, logró una destacada participación en las XVIII Olimpiadas Nacionales Judiciales – La Libertad 2022, en las disciplinas de ajedrez, tenis de mesa, futbol máster y senior, desarrolladas en la ciudad de Trujillo del 28 al 31 de octubre del año en curso

La ceremonia de inauguración se realizó en el Complejo Deportivo de la Universidad Privada Antenor Orrego – UPAO, donde los deportistas de las 35 Cortes Superiores de Justicia del país, Corte Suprema, Gerencia General, Consejo Ejecutivo y OCMA, desfilaron destacando cada una de ellas por su alegría y colorido.

La delegación iqueña estuvo liderada por el doctor Rafael Fernando Salazar Peñaloza, presidente de la Corte Superior de Justicia de Ica y el doctor Jesús Salvador Ferreyra Gonzáles, presidente de la Comisión de Deporte, Cultura y Recreación de la Corte de Ica, y conformada por más de 60 deportistas entre magistrados, personal jurisdiccional y administrativo.

La servidora judicial Marilyn Madeleine Romero Cruz, Asistente Judicial del Juzgado de Familia Transitorio de la provincia de Chincha, obtuvo el primer lugar, en la disciplina de Ajedrez, la categoría femenina, dejando en alto el nombre de la Corte Superior en este deporte ciencia.

El equipo de fulbito master (mayores de 40) de la CSJ Ica, disputó la final con la Corte de Lambayeque, y luego de un reñido partido, definido por penales, ocupo el segundo lugar.

El tercer lugar en la disciplina fulbito senior (mayores de 50), lo ocupó el equipo la CSJ Ica, luego de haber vencido a su similar de la Corte Suprema.

Asimismo, el equipo de Tenis de Mesa, conformado por las servidoras Cinthia Tapia Córdova, Kathy Lara Carmelino, Gilda del Pilar Cavero Guevara y Jessica Gilian León (delegada), ocuparon en tercer lugar en este deporte de raqueta que se disputa entre dos jugadores o dos parejas (dobles).

La ceremonia de clausura y entrega de medallas a los ganadores de las diferentes disciplinas deportivas se llevó a cabo el 31 de octubre en las instalaciones del Complejo Deportivo y Social del Colegio de Abogados de la Libertad, donde el doctor Giammpol Taboada Pilco, presidente de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, destacó la importancia de estos juegos que permiten fortalecer los lazos de amistad y confraternidad entre los trabajadores judiciales del país, que se concentraron en dicha competencia deportiva.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.