sábado, 19 de noviembre de 2022

Aguas servidas inundan viviendas en Cruz Blanca: Chincha

 



 Nuevamente, un torrente de aguas servidas proveniente de un pozo troncal existente por medio de la Av. próceres en el Barrio El Tigre en Chincha, ha inundado varias viviendas y avenidas de la zona, incluyendo numerosas casas del asentamiento humano Virgen del Carmen y zonas aledañas.

Este hecho se inició aproximadamente 3 de la mañana de hoy y fue advertido a los mora-dores por un transeúnte que a esa hora transitaba por el lugar.

Fue así que muchos vecinos alertaron vía telefónica al servicio de emergencia de Semapach, pero aun así trabajadores de esta empresa atendieron el llamado a las 8 a.m., es decir cuando las aguas contaminadas alcanzaban un nivel intransitable.

A esta hora del día cuando la situación ha vuelto casi a su normalidad, las personas perjudicadas continúan votando las aguas malolientes que han ingresado a sus viviendas, construidas muchas de ellas de adobe, donde ha quedado segura-mente impregnados muchos microbios    que pueden afectar su salud.                   L. P. M.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.