viernes, 14 de octubre de 2022

Requisitoriados caen en manos de la policía

 

En frecuentes operativos desarrollados en la provincia de Chincha, agentes de la comisaría de Grocio Prado, intervinieron a Carlos Armazo Reyes, quien, al ser consultado en el sistema de denuncias policiales sobre posibles requisitorias, que pudieran presentar, arrojó positivo por el delito contra la seguridad pública – tráfico ilícito de drogas, comercialización y cultivo de amapola, y marihuana y su siembras compulsivas.

Esta persona se encontraba solicitado por el Juzgado de Ica, con fecha 5 de octubre del 2022, por lo que se procedió a trasladarlo a la comisaria de Grocio Prado Sección Delitos y faltas, que dispuso su detención.

En el distrito de Sunampe también fue intervenido César Meneses Bautista, a quien, al realizarle control de identidad correspondiente, sobre posibles requisitorias, arrojó positivo por el delito de violencia familiar, solicitado por el 2do. Juzgado Penal Unipersonal de Chincha, con fecha 27 de Julio del 2022.

Por ello la persona intervenida fue puesto a disposición de la Sección de Delitos y Faltas de la comisaría de Sunampe, donde quedó en calidad de detenido.

En este mismo operativo, fue intervenido Eduardo Salvatierra, de ocupación mototaxista, por el delito de apropiación ilícita, solicitado por el 1er. Juzgado Penal Unipersonal – Chincha, con fecha 18 de setiembre del 2022, siendo por ello puesto a disposición de la Sección de Delitos y Faltas de la comisaria que dispuso su detención.       

LPM.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.