sábado, 1 de octubre de 2022

Pueblo Nuevo: Avenida Benavides tendrá iluminación con paneles solar

 


 La Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo, como parte de su plan de acciones para mejorar la calidad de vida de los moradores del distrito, oficializó la entrega de terreno para el desarrollo de la obra “Mejoramiento del servicio de iluminación de la Benavides ”.

El proyecto considera la instalación Postes de 12 metros y la colocación luminarias solares de 120 W en las 12 cuadras, con lo cual se prevé la iluminación permanente esto, generando la tranquilidad y seguridad de los vecinos de la zona para poder transitar en horas de la noche.

Es importante destacar que el proyecto de iluminación solar fotovoltaico es una propuesta que se ha venido realizando en diversas avenidas principales del distrito, los mismos que han traído resultados positivos, siendo así que vecinos de diferentes sectores piden contar con dicha iluminación, ya que estás no dependen del servicio eléctrico de la empresa privada sino son alimentadas por la radiación del día y ello permite su normal funcionamiento para el sector.               N. P.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.