martes, 11 de octubre de 2022

Policía intervine a sujeto por receptación de vehículo

 


 En circunstancias que personal de Investigación Criminal Chincha realizaban patrullaje motorizado por inmediaciones del asentamiento humano “Señor de Los Milagros” I etapa, observaron a un sujeto que sospechosamente empujaba una mototaxi por el lado izquierdo.

Ante esta actitud y al notar la presencia policial, la desconocida persona optó por emprender la fuga siendo perseguido por personal policial que logró intervenirlo a media cuadra más adelante, no sin antes pre-tender ingresar a una vivienda cercana no logrando su objetivo.

En este instante en que era reducido, aparecieron numerosas personas quienes manifestaban airadamente ser familiares del intervenido, soltando a la vez a tres furiosos canes al parecer de raza (pitbull), que obstaculizaban aún más la labor policial, al punto que uno de estos animales mordió a uno de los efectivos.

Sin embargo, a pesar de estos impedimentos que dañan públicamente la buena imagen policial, los agentes del orden lograron intervenir y apresar al sujeto, que fue identificado posteriormente como A. Choquepuma L.

Para lograr este objetivo, la policía interviniente tuvo que forcejear y soportar golpes de los supuestos familiares que pretendieron  en todo momento rescatar al sujeto aprehendido, quien actualmente se encuentra detenido por el delito contra el patrimonio en la modalidad de receptación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.