martes, 11 de octubre de 2022

Delincuentes incendian mototaxi robada horas antes



 Una llamada telefónica anónima efectuada a la central de serenazgo de Pueblo Nuevo, alertó a los agentes de esta dependencia que a horas 6 y 30 de la mañana de hoy martes, una mototaxi totalmente calcinada e irreconocible toda su estructura, se encontraba abandonada por inmediaciones de la pampa del asentamiento humano “Micaela Bastidas” del indicado distrito.

Los serenos llegaron al lugar, y encontraron al propietario del vehículo siniestrado quien dijo llamarse Carlos G. C., y refirió con señales de preocupación haber sido víctima de asalto y robo con arma de fuego.

Agregó, asimismo que a horas 11 y 30 de la noche de ayer lunes, dos sujetos le solicitaron un servicio por una calle céntrica del distrito, y al llegar a la Av. Artemio Molina, los supuestos pasajeros sacaron un arma de fuego, y apuntándole al cuerpo con gruesas palabras, le obligaron a que baje de su unidad, pero como él se negó a ese pedido, uno de los delincuentes ejecutó un disparo al piso con la finalidad de amedrentarlo, por lo que tuvo que acceder al pedido de esas personas, quienes se apoderaron de la mototaxi que le servía como herramienta de trabajo diario, y que no se explica porque los sujetos tomaron la decisión de incinerarlo. 
L.P.M.      


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.