sábado, 22 de octubre de 2022

PNP interviene a dos personas por presunción de delitos


El respeto hacia las personas mayores y menores se ha perdido casi por completo en nuestra sociedad. Por eso constantemente se ven casos de riñas fuertes entre familias, asaltos y robos, dignidades por los suelos y muertes por cosas insignificantes.

Ayer, personal policial del departamento de Unidades Especiales de la Div. Policial Chincha, intervino a Wilber Espinoza, quien según la denuncia interpuesta contra su persona estaría inmerso en la presunta comisión de delito contra la libertad sexual, tipificada como tocamientos indebidos en agravio de una menor de 14 años, cuando se encontraba por inmediaciones de su centro de estudios.

También los mismos agentes policiales intervinieron a Frank Miñan quien estaría también inmerso en la presunta comisión del delito contra el patrimonio bajo la modalidad de robo agravado, en perjuicio de una adolescente de 14 años, cuando se encontraba circulando por las intersecciones del Jr. Ayacucho con Massaro en Chincha.

A fin de esclarecer su situación en las que estarían inmersos, las dos personas intervenidas fueron puestos a disposición del Dpto. de Investigación Criminal Chincha.

L. P. M.  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.