sábado, 29 de octubre de 2022

Pisco: Banco de la Nación organiza bicicleteada para fomentar el transporte sostenible

 


Actividad “Más bici, menos humo” se realizará mañana domingo 30 de octubre

 Una de las metas propuestas por el Banco de la Nación (BN) es liderar iniciativas que generen un impacto positivo al medioambiente. Esta intención se ve reflejada en la organización de eventos para incentivar a los ciudadanos a adoptar hábitos sostenibles en sus actividades del día a día. 

Es así como el BN viene organizando bicicleteadas, desde el año 2011 en diferentes regiones. El evento denominado “Más bici, menos humo”, se realizará esta vez en la ciudad de Pisco, el domingo 30 de octubre.

La actividad, que busca pro-mover el uso de transporte no motorizado como vehículo alternativo y amigable con el medioambiente, al reducir las emisiones de CO2, tendrá como punto de partida la Agencia Pisco del Banco de la Nación, ubicada específicamente en: calle San Francisco N° 151-155-161.

Previo al recorrido de 8 kilómetros, los participantes podrán concentrarse en el frontis de la Agencia Pisco, a partir de las 9:30 de la mañana, donde se le entregará a cada uno un kit para el evento, con un polo, gorro, agua y mochila.

Además, al finalizar el recorrido los organizadores sortearán diversos premios entre los participantes. Por tal motivo, el Banco de la Nación invita al público a participar con todos los elementos de protección, como casco y rodilleras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.