sábado, 29 de octubre de 2022

Otra avenida es demolida en Chincha

 



 Hasta ahora ninguna se culmina en su totalidad

 Mayúsculo perjuicio viene generando la demolición de la Av. América en Chincha Alta. Primero fue la Av. José Olaya en Dos Puentes y luego la Av. Progreso, y últimamente la calle principal Santo Domingo, y hasta ahora las dos vías primeras aún no se culminan, a pesar de que, mediante un panel colocado en una de las esquinas, indicaba la obra que se ejecutaría y el tiempo de su culminación, que en realidad no se está cumpliendo a cabalidad.

Por estas razones válidas, los vecinos y transeúntes se encuentran sumamente mortificados. Uno  porque las vías están intransitables y en las otras es un terral, por lo que los moradores tienen que regar para evitar la polvareda que levantan los vehículos cuando circulan por allí.

En los Dos Puentes se encuentra desnivelada la vía y muy peligrosa, porque al paso de vehículos se ha formado holladas por todos lados, y hay buzones abultados, llenos de huecos a su alrededor, lo mismo que hace generar que las movilidades zigzagueen con el peligro de ocasionar accidentes de tránsito.

En principio se dijo que iba a ser asfaltado, pero hasta ahora no se culmina.

Entonces nos decimos “donde están las obras de impacto, las obras de trascendencia que se decía”, palabras y más palabras.                   L. P. M.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.