lunes, 10 de octubre de 2022

Motociclista se despista en su vehículo menor su estado de salud es delicado

 

 Una llamada telefónica efectuada a la Comisaria de Chincha, alertó a la policía que en el Hospital San José de Chincha se encontraba hospitalizado un paciente que habría sufrido una aparatosa caída en su motocicleta que conducía.

Los efectivos al desplazarse a dicho nosocomio, observaron, una moto lineal con placa de rodaje 7766-8Y, marca Wanxin según dijeron conducido por Anthony Morán Campos (25), quien se habría accidentado a consecuencia, de un despiste de su vehículo menor presentando aparentemente signos de haber ingerido bebidas alcohólicas.

En las indagaciones efectuadas al respecto la policía se entrevistó con el médico de turno, quién dio por diagnóstico del paciente “etilismo agudo, encéfalo craneano policontuso”, por lo cual fue conducido a la Sanidad de la Policía Nacional para que le practiquen el examen de dosaje etílico, el cual dio por resultado positivo, por lo que determinó su detención.

El en realidad presenta lesiones graves, afirmó un profesional de la salud que tuvo ingerencia en el mencionado nosocomio de la provincia.

LPM

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.