lunes, 10 de octubre de 2022

En choque vehicular 02 personas resultan heridas

 

 Por información brindada por usuarios de la vía, personal policial de la Comisaría de Chincha Alta tomó conocimiento que por la altura del Km. 200 de la Carretera Panamericana Sur, se había registrado un  accidente de tránsito entre dos unidades automotores que habría dejado dos personas heridas.

Los agentes del Dpto. de Unidades Especiales de dicha sede al desplazarse al lugar de los hechos, intervino a Jorveyser Carrero Chira, de nacionalidad venezolana, quien conducía el vehículo Hyundai N1.

En las indagaciones efectuadas, transeúntes de la zona manifestaron que dicha unidad partícipe del choque se encontraba en esos momentos saliendo de un centro de abastecimiento de combustible, y cuando ingresa a la pista, impactó la parte posterior del vehículo L3 Nexus negro 5654-8Y, cuyos ocupantes fueron auxiliados por personal de serenazgo de Chincha, quienes los condujeron al Hospital San José.

El personal policial al acudir a dicho nosocomio, con el médico de tuno, quien indicó que los diagnósticos de los pacientes José Mojica Ruiz y Mirelis Guedez Perez era reservado.

En tanto el conductor Carrero Chira quedó detenido por la presenta comisión del delito contra la vida el cuerpo y la salud.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.