sábado, 22 de octubre de 2022

La Cámara Chinchana de Comercio recibió a representantes de los países de Brasil y Bolivia quienes participan en el WORK & FAM TRIP – PARACAS – ICA – PERÚ -2022.


El Work Shop & Fam Trip 2022 Brasil – Bolivia – Perú, es un evento organizado por  la Municipalidad Provincial de Pisco, Cámara de Comercio y Turismo de Paracas – CAPA-TUR, en articulación con  las Cámaras de Comercio de Chincha, Pisco e Ica, cuyo objetivo es consolidar la materialización y el fortalecimiento de la “Ruta Turística de Integración de Brasil – Bolivia – Perú”, y se encuentran realizando el recorrido de los principales atractivos turísticos de la Región Ica, teniendo como referente Paracas – “Segundo Destino Turístico del Perú”.

Este recorrido incluye las rutas de: Huacachina “Oasis de América”, el sistema islas, islotes, puntas guaneras, circuito de playas,  así como también, una ruta de nuestra bebida bandera “El Pisco”, y nuestra infaltable gastronomía de reconocimiento mundial.

Cabe resaltar que por la importancia y alcance del evento, su presencia, nos ayuda en la promoción y turismo de nuestra Región.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.