martes, 11 de octubre de 2022

Institución Educativa Emblemática José Pardo y Barreda cumple mañana 104 años de creación

 


 

Actividades iniciaron el 25 de setiembre y culminarán el jueves trece de octubre.

La invitación a participar de las actividades por el 104 aniversario de la emblemática José Pardo y Barreda la realizó la comisión central y se han programado diversas actividades religiosas, culturales, deportivas, artísticas y de pro-yección a la comunidad.

El domingo pasado en la Pla-za de Armas se realizó el izamiento del Pabellón Nacional, actividad cívica que estuvo a cargo  del director del plantel Lic. Jesús A. Atúncar Aguilar, del presidente de la GAEP Dr. César Juan de Dios Gonzáles Tasayco y la Reyna Srta. Pardo 2022 SM. Fabiana Enríquez Sierra.

Luego del Himno Nacional, se pidió un minuto de silencio en memoria de las personas fallecidas a causa del Covid -19, en especial por los docentes y ex alumnos de esta gloriosa IEE que perecieron a consecuencia de esta pandemia.


Seguido a este acto, hicieron uso de la palabra el presidente de la Promoción Bodas de Plata Miguel Yataco Copa, quien resaltó el prestigio que tiene el colegio a nivel provincial nacional e internacional, ya que hay muchos ex pardinos que se encuentran en diversas partes del Perú y en otros países también.

De igual manera hizo uso de la palabra el Dr. César Juan de Dios Gonzáles Tasayco quien resalto la trayectoria del colegio Pardo. Finalizando con las palabras del director del colegio Lic. Jesús Alfonso Atúncar Aguilar,

Esta actividad culminó con un desfile en la que tuvieron participación varias promociones de diferentes años resaltando la promoción Bodas de Oro y Bodas de Plata.

Esta mañana se llevó a cabo la Misa de Aniversario en el auditorio de la I.E. continuando con una Romería al Cementerio General. Esta noche será la Serenata Pardina con el Grupo Musical Corazón Serrano.

Mañana será el día central con una actuación en el auditorio y desfile pardino, culminando con un almuerzo de confraternidad.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.