jueves, 27 de octubre de 2022

Inauguran el acondicionamiento modernización y equipamiento del Módulo Penal sede Pisco

 



Obra comprende la construcción del archivo modular rodante de dicha provincia

 En la sede judicial del Módulo Penal ubicado en la urbanización Fonavi, Calle Concordia s/n, de la Provincia de Pisco, se realizó la ceremonia de inauguración de las obras de acondicionamiento, modernización y equipamiento en dicha sede judicial, que comprende la construcción del archivo modular rodante, así como el equipa-miento con cámaras de seguridad, cableado estructurado, y el mejoramiento y mantenimiento de los ambientes del referido módulo.

La develación de la placa correspondiente, estuvo a cargo del doctor Rafael Fernando Salazar Peñaloza, presidente de Corte, y la Dra. Mary Luz Del Carpio Muñoz, jefa de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura – ODECMA Ica, y el tradicional corte de cinta, lo efectuó el Gerente de Administración Distrital, Mg. Heflin Bejar Urruchi y la Abg. Cristiana Acevedo Palomino, Administradora de la provincia de Pisco.

En su discurso, el titular de la Corte, señalo que con la implementación de 24 modernos anaqueles rodantes en el archivo modular, se podrá ubicar los expedientes con mayor facilidad debido a su orden, ubicación correcta de los mismos. De esta manera, se optimizará el tiempo y los procesos judiciales, logrando mayor efectividad en la administración de justicia.

Preciso, que este nuevo ambiente, está interconectada con la sede central para acceder al Sistema de Información Judicial (SIJ), y realizar las cónsultas sobre el estado de los expedientes.

Asimismo, destacó que en coordinación con la Gerencia de Administración se han ejecutado otros trabajos en la sede Judicial de Fonavi, como son el equipamiento con cámaras de seguridad, cableado estructurado, y el mejoramiento y mantenimiento de los ambientes del referido módulo.

En dicha sede judicial, también se inauguró el estacionamiento para bicicletas, para el uso de los jueces y servidores judiciales, como una forma de promover el medio de transporte saludable y no contaminante.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.