lunes, 24 de octubre de 2022

En zona oscura y desolada hallan taxista fallecido

 


 Moradores del Asentamiento Humano “Satélite Primaveral”, sector del distrito de Grocio Prado – Chincha, se dieron gran sorpresa al observar que por inmediaciones de la Av. Leoncio Prado, zona desierta y carente de alumbrado público, se encontraba un automóvil marca Chevrolet color azul de placa de rodaje AA-H-021, estacionado a un lado de la vía, siendo las 10:30 p.m. del viernes 21.

En las indagaciones efectuadas, los vecinos divisaron que dentro de esta unidad móvil se encontraba una persona probablemente sin vida, ya que permanecía inmóvil y sin contestar el llamado, por lo que procedieron a  comunicar a la policía.

Los efectivos al desplazarse al lugar verificaron en la conformación alcanzada, encontrando que en efecto el con-ductor no presentaba signos vitales, conociendo a la vez mediante la documentación hallada que se trataría de Andy Choquepuma Luna, quien mostraba una herida de bala en la cabeza, por lo que se procedió a comunicar a la fiscal de turno de Chincha, Dr. Carlos Saravia Mesías, quien autorizó el levantamiento y traslado del cadáver a la morgue de Chincha.

Este caso que una vez más conmociona a la población chinchana, se encuentra en pro-ceso de investigación por parte del Departamento de Investigación Criminal, Chincha. L. P. M. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.