jueves, 6 de octubre de 2022

En Pueblo Nuevo se inauguró obra de mejoramiento de transitabilidad urbana en el Jr. Sucre

 


 El sábado último se realizó la inauguración de la obra de "Mejoramiento del servicio de transitabilidad urbana a través de pistas, veredas e iluminación en la Av. Sucre", obra que beneficia a miles de habitantes de la zona, además de comerciantes y transportistas, fortaleciendo el desarrollo socioeconómico del distrito.

Este trabajo comprende más de 22 cuadras de cuatro carriles de asfalto en caliente; construcción de ciclovía; construcción de alameda con la imagen de la Virgen de Guadalupe; colocación de letreros de identificación vial y señalizaciones; re-ductores de velocidad; instalación de luminarias led con sistema fotovoltaico (paneles solares).

Esta ceremonia contó con la presencia de la alcaldesa Bertha Peña Ormeño, los regidores Daniel Ramos, Paulo Uculmana, Darío Campos, funcionarios municipales y vecinos.

Los moradores del lugar quienes estuvieron presentes en esta inauguración, agradecieron el trabajo realizado por la gestión municipal, señalando que por muchos años, esta avenida importante no fue tomada en cuenta para mejorarla.

La obra queda al servicio de todos los vecinos, por lo cual se exhorta a que la cuiden y así perdure en el tiempo, la autoridad edil, puso de manifiesto su satisfacción al realizar la entrega de la obra a la ciudadanía, indicando su compromiso de seguir trabajando para mejorar las condiciones de vida de la población. Así mismo, resaltó la instalación de paneles solares, que está enfocado en el cuidado del medio ambiente y la economía de la municipalidad, tecnología, que solo el distrito de Pueblo Nuevo tiene en toda la región Ica. Además de anunciar la instalación de esta misma tecnología solar para la iluminación de diferentes calles y avenidas del distrito.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.