miércoles, 12 de octubre de 2022

Depincri intervienen a mototaxistas que portaban drogas y armas de fuego

 

 En patrullaje motorizado realizado en Pueblo Nuevo, agentes del Departamento de Investigación Criminal – Chincha intervinieron por la altura de la intersección de la Av. Víctor Andrés Belaunde con Av. Santa Rosa del distrito, una mototaxi de placa de rodaje 5788-6Y, conducido por Silver Maily Munarriz Saravia, quien mostraba en todo momento una actitud nerviosa.

La policía al realizarle el registro personal, le halló un celular marca Redmi, además en el bolsillo de su prenda se encontró 4 municiones sin percutir al parecer en mal estado.

Igualmente en la guantera del vehículo se visualizó una bolsita transparente conteniendo tres envoltorios cada una de ellas con PBC.

Al término de unos  minutos, los mismos efectivos advirtieron la presencia de otra moto-taxi de placa de rodaje 6139-6Y cuyo chofer al percatarse de la presencia policial, dobló temerariamente en U y optó por darse a la fuga, siendo sin embargo intervenido por la al-tura de la intersección de la Av. 13 de octubre con la Av. Santa Rosa, siendo identificado como Jote Luis Marcos Torres.

En el registro personal se le halló a la altura de la cintura un revolver marca Taurus, calibre 38 especial, con serie limada, abastecida con 6 municiones sin percutir, y un celular marca ZTZ.

En la guantera del vehículo se encontró 20 envoltorios, con pasta básica de cocaína

Los dos conductores se encuentran recluídos en el calabozo del Depincri para las investigaciones. L. P. M.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.