miércoles, 19 de octubre de 2022

Delincuentes provistos de armas de fuego asaltan y roban en conocido hospedaje: Chincha

 


 La noche de ayer  martes, siendo aproximadamente las 10 p.m., dos ciudadanos venezolanos, identificados como Josefina Guevara y Jesús Marín, ambos empleados del hospedaje Lodge Viñas del Sol, ubicado en la 6ta cuadra de la Av. Principal de Pueblo Nuevo, fueron sorprendidos por tres delincuentes, quienes provistos de armas de fuego, les apuntaron temerariamente al cuerpo, para luego proceder a amordazarlos con cables de cargador.

Después de la intimidación sufrida, los malhechores que estaban decididos a todo, los trasladaron arrastras a la parte posterior del hospedaje, para así para apoderarse de lo que se encontraban a su alcance.

Entre estos se encuentran 11 televisores, que fueron desprendidos de los tornillos asegurados en la pared, que se encontraban en 10 habitaciones y uno en el restaurant, para luego huir en movilidades con todo el cargamento encontrado.

Cuatro horas después de haber sido maniatados y amordazados, las dos víctimas del asalto y robo a mano armada, lograron desatarse y con el apoyo de un conductor de servicio de transporte público, acudieron a las 2 de la mañana de hoy miércoles a la comisaría del distrito de Pueblo Nuevo, para registrar la denuncia. L. P. M.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.