miércoles, 19 de octubre de 2022

Buena aceptación tuvo charla “Conócete a ti mismo, conoce Chincha”

 




 con el objetivo de seguir fortaleciendo el turismo, iniciando con las actividades programadas por el 61° edición de la Semana Turística de Chincha, se desarrolló la Charla de cultura y conciencia turística denominada: "Conócete a ti mismo, conoce Chincha",

El día martes 18 de octubre en horas de la mañana en las instalaciones del auditorio de la exbiblioteca de Chincha, se realizó la charla de sensibilización turística, con el propósito de generar nuevos conocimientos, promover buenas actitudes en toda la población y prestadores de servicios.


La ponencia estuvo a cargo de la Lic. Gisela Ada Quispe Poma representante de Iperú regional Ica y el Lic. Pedro Claudio Arotuma representante Iperú - PROMPERÚ, los mismos que disertaron los temas referente a la calidad de servicios y atención al cliente don-de la buena sonrisa, la cortesía y la buena imagen es funda-mental.

 Asimismo, por parte de la DIRCETUR zonal Chincha se brindó información sobre la conciencia turística y la identidad cultural, resaltando que el turismo es trabajo de todos y de nosotros depende que se siga cuidando y valorando las riquezas que cuenta la provincia de Chincha.

Este evento fue promovido por la Dirección Regional de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía, DIRCETUR - Zonal Chincha por intermedio del Lic. Martín César Sam Solano, en coordinación con IPerú y la municipalidad provincial de Chincha, realizándose con éxito la charla.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.