jueves, 15 de septiembre de 2022

Por violencia familiar ex pareja es intervenido por la policía

 


 A pesar que la persona identificada con las iniciales TR (36) cuenta con el documento de medida de protección vigente, su ex pareja de nombre Adrián Ortiz A. (32) continúa hostigándola insistentemente, con la evidente intención de retomar las relaciones de convivientes.

La denuncia fue presentada recientemente en la comisaría de Chincha Alta, en la sección de Delitos y Faltas, donde la presunta agraviada explica que Meneses Córdova la sigue persiguiendo, siendo la última vez en la Plaza de Armas de Chin-cha.

En este lugar público, mientras caminaba con dirección al mercado de abastos, él se le apersonó en forma sorpresiva, y sin mayor explicación, le realizó unos jalones y a al no prestarle atención, continuó siguiéndola hasta cerca a la comisaría donde decidió retirarse ante la presencia policial que se encontraba más adelante.

La policía  al tener conocimiento del caso, inició la búsqueda del denunciado, ubicándole posteriormente frente a la Iglesia Santo Domingo, donde los agentes procedieron a su intervención y traerlo a la comisaría para continuar con las diligencias de ley. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.